Rutina de entrenamiento

Hola, por motivos personales no puedo ir al gimnasio y me gustaría hacer los ejercicios en casa pero solo dispongo de 2 mancuernas de 10k. Una barra z y una barra recta de 1,20 y 40k en discos de 5,2,1 k. Me gustaría que me mamdases una rutina de ejercicios para hacer a la semana con estas pesas que tengo. Que ejercicios podría hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esa rutina paa que laquieres? ¿Para subir volumen?, (¿Masa muscular) o para definir?, ¿Cuáles son tus medidas? Peso altura etc etc
Mido 1,70 y 75k. pues quisiera verme los brazos grandes, coger más fuerza difinir un poco el cuerpo verme más musculado, tripa tengo un poco pero me da pereza hacer abdominales solo quiero levantar peso
Bueno una cosa te tengo que decir para verte los brazos más grandes tienes que subir volumen aumentar su masa muscular y si quieres definir el cuerpo tienes que hacer ejercicios aeróbicos, tanto con pesas o con otro tipo de deporte, solo que es totalmente contrario a los ejercicios anaeróbicos que son los que te hacen subir volumen, ¿qué te digo con esto?, que con el material que tienes, no podraas subir mucho volumen en los brazos ya que necesitas más material, (sobre todo más peso) y la posibilidad de variar para que el musculo no se estanque al crecer ya que se acostumbra a la rutina de siempre los mismos ejercicios,
Tienes que decidirte si quieres definir o subir volumen y si vas a volumen necesitas al menos 100 kg en discos para trabajar los músculos grandes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas