Musculos sin anabolicos

Hace como 5 meses que voy al gimnasio y he tenido un cambio pero nada importante, y muchas personas bastantes armadas me dijeron que es casi imposible tener un muy buen físico sin esteroides... Mi objetivo no era ser un fisiculturista pero si tener un físico envidiable.. ¿es posible tenerlo sin esteroides?

1 Respuesta

Respuesta
Los músculos tienen como un tejido que hace que este sujeto al hueso, que pasa que al tomar anabolizantes hace crecer el músculo de manera exagerada y por lo tanto se puede romper esta sujeción ya que no esta acostumbrado a tanta tensión en tan poco tiempo.
Por lo tanto, yo estoy en contra de los anabolizantes, pero creo que si te los tomas es llegado a un punto en el que tiene una masa muscular bastante considerada, en tu caso que llevas 5 meses no creo que hayas llegado a este punto.
Te explico lo que debes de hacer son series cortas al 120 % de tu fuerza máxima y con descansos amplios. Me explico si por ejemplo eres capaz de levantar 40 kg de press banca pues realizaras 6 series de todas las repeticiones que seas capaz (unas 5 o 6 repeticiones) a 50kg. De todos modos mucho cuidado en ciertas maquinas y siempre lo haría con la compañía de alguien para evitar que se te pueda caer encima etc...
Otra cosa que te puede suceder es que si no tienes masa no puedes hacer musculo por lo tanto debes crear masa con la que hacer musculo tomando más proteínas o carbohidratos. Eso si con cuidado porque sino lo que conseguirás sera grasas
Espero haberte sido de ayuda. Y si tienes alguna duda aquí estoy