Duda sobre duración de entrenamiento de elíptica para combatir la celulitis de mi cuerpo

Hola que tal soy mariluz66, a ver me gustaría hacerte una pregunta, hago en mi casa 30 minutos diarios de elíptica de lunes a viernes porque me la han recomendado como mejor aparato para moldear la figura y en mi caso combatir la celulitis, mi pregunta es si es suficiente el tiempo que empleo semanalmente y cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a notar los resultados, muchas gracias y saludos.
Respuesta
1
Eso es muy relativo, si pesas 250 kg te diría que te olvidaras del calendario de este año pero ni se tu estatura ni tu peso... calculando que estas por ejemplo en un peso normal pero no atlético deberías hacer sobre 30 o incluso 1 hora de elíptica, que se noten los efrectos depende no solo mucho de eso ya que 2 cuerpos diferentes con el mismo peso y el mismo objetivo reaccionan de forma difieren, (lógico son cuerpos diferentes) pero al menos 2 meses, pero esto es un dato objetivo así que lo mejor es que no te pongas obsesiones con ello, a esto tienes que añadirle que retengas mucho o poco liquido, ya que la celulitis le afecta esto y que dieta tomes, lo más equilibrada y sana posible te ayudara... como opinión propia me lo plantearía de la siguiente manera... haría elíptica de lunes a viernes (u algún ejercicio que quieras más hacer) hasta 1 hora como máximo, me lalimentaria de forma equilibrada y no tendría en mente el tiempo que tardara en tomar resultados lo que hago, las cosas bien hechas llevan su tiempo
Espero que te lo tomes con filosofía y con constancia son 2 premisas primordiales para conseguir lo que quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas