Amigo un aminoácido que me ayude a definir, necesito marcar mis abdominales, ¿qué hago? Soy endomorfo hago bastante ejercicio
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
1
1
cagateloro, +5 años practicando pesas y +7 años natacion
Creo que vas por mal camino, los aminoácidos no ayudan a definir, hay miles de ellos unos los saca el cuerpo de los alimentos y otros no a no ser que tomes suplementos, como no va a competir te recomiendo que te olvides de ellos, esto de llevar a rajatabla lo que comes y lo que trabajas y comolo trabajas es para quien vive de ello y compite Da igual si eres endomorfo u como seas, la forma de marcar las abdominales es eliminando toda la grasa subcutánea del abdomen, para eso tienes que hacer ejercicio cardiovascular, (aeróbico) durante al menos 30 minutos hasta 45 minutos o 1 hora, eso después de las pesas, estas tienes que realizarlas conagrupaciones para no sobrentrenar los músculos y realizar series largas de 15 a 20 repeticiones con un peso fijo, con esto tonificaras los músculos de tu cuerpo, la forma de sacar abdominal es la de quemando la grasa, y todo el cuerpo es una maquina de quemar grasa por lo que tienes que trabajarlo por complet