¿Qué como después de hacer ejercicio en el gimnasio?

Hola, tengo dos dudillas aver si me las podrías resolver
¿1 qué como sespues del gimnasio? Yo como esta aver si esta bien:
Voy al gimnasio después de comer de 3.30 a 4.30, justo al acabar me como dos plátanos llego a casa i 45 min después me tomo mi batido de protes i a las 6 me como mi bocadillo de atún o huevos revueltos con pavo o cereales con un yogur, la verdad es que no se muy bien que debo comer
2- ago cardio dos veces a la semana aveces 3, pero ahora por cuestión de tiempo no puedo no me da para hacer cardio ( apenas me llega para acabar la rutina aveces) entonces he leído que también se puede acer el cardio por la mañana nada más levantarte y que ademas pierdes más grasa, ¿cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa por responder muy tarde mira la primera duda bueno si comes eso dale no es tan mal pero solo que tu estumago ahuante y mira siempre para hacer ejercicios tiene que ser por lo menos media hora después de haber comido para hacer ejercicios porque para que haga digestión la comida y para la segunda pregunta si puedes hacer cardio en la mañana quemas más grasa es cierto pero es porque es la hora cuando tu corazón esta más activo y eso puede ayudar y perjudicar porque si aumentas tu ritmo cardíaco a un nivel alto bueno hazlo pero si no aguantas no lo intentes. Ojala te haya ayudado un poco "suertes"
FRase de Aliento: tiempo hay solo se manejarlo y veras lo que sucede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas