Hipertrofia

Buenas! Estoy en el gimnasio desde hace mucho tiempo ya, el problema es que no veo cambios significativos en cuanto a crecimiento muscular, hago rutina que me dan en el gimnasio de hipertrofia en el cual todas las repeticiones son de 12 10 8 6 ylos ejercicios que tengo marcados, creo que lo más me afecta es la nutrición, la comida. Tengo problemas en un riñón por lo que no puedo tomar DEMASIADAS proteínas, me podrías indicar que estariia bien comer porque se que tengo que comer mucho pero bien, para ganar masa un pequeña dieta si puede ser por favor. Tengo un poquito de tripa localizada en la parte baja estaría bien que día corriendo todos los días media hora luego del entrenamiento o seria malo para la hipertrofia,? Recuerda que la dieta la qierro para crecer pero sin ganar grasa o lo menos posible. Muchísimas gracias por tu tiempo ! Un saludo grande

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver para la hipertrofia no es bueno el cardio, osea no es bueno demasiado, (como mucho de 10 a 1 minutos después del entreno, ya que mejora la recuperación muscular) ya que es totalmente antagónico a el ejercicio anaeróbico, por cierto hablando de antagónicos, no se que rutina haces pero en parte puede ser que lo que me quieres decir es que te hayas estancado y parte de la culpa igual la tiene la rutina, ya que si no varias la rutina de cierta manera el crecimiento se estanca, para eso se hacen rutinas diferentes como por ejemplo una de músculos antagónicos y superseries de volumen, aunqque esto son conjeturas ya que no se cual es tu rutina, pero si es siempre igual eso te favorecerá el estancamiento, sobre la alimentación vamos a tener un problema, ya que no soy medico y cada cuerpo como ya sabes reacciona diferente a las pesas y a todo en particular, por lo que tu caso de riñón puede tener parámetros diferentes a los de un caso parecido, lo mejor es que tu medico te aconseje que alimentos te sea más fácil asimilarlos por tu riñón y seguir una pauta de alimentación alta en proteínas e hidratos que sean lo más limpios en grasas, ya que no todos los carbohidratos son iguales, hay ciertas pautas a no realizar, la fruta nunca después de la comida de noche no mezclar frutas, no tomar azucares de noche ni de tarde solo en la primera mitad del día, de mañana mucha fibra y proteína y los hidratos en la hora de la comida antes del entreno, )si entrenas por la tarde claro) ademas de esto sigue la mayor parte de las cosas que haces y si tu rutina es igual siempre... osea siempre las mismas agrupaciones, repeticiones series etc,,,, agrégame al msn que tengo en el perfil de experto y te explico a que me refiero con eso del estancamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas