Hola amigo quisiera que observaras el cuerpo de este futbolista http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/23865/cristiano-ronaldo-vuelve-a-lucir-un-cuerpo-escultural Podrías decirme como debe ser mi dieta y mi rutina para conseguir un cuerpo similar
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
1
1
cagateloro, +5 años practicando pesas y +7 años natacion
Bastaba que dijeras cristiano ronaldo, ya que es más conocido que obama en USA, primero para eso tendrías que tener su constitución física, ya que el es delgado y fibroso pero corpulento y alto, con nesto te quiero decir que el error esta en querer el cuerpo como el de otra persona, cada uno tiene su cuerpo y el desarrollo de cada uno es particular, por o que por mucho que haagas nada te garantiza tener el cuerpo como el de el, una de las leyes a la hora de sacar musculo en uno mismo es el no fijarse en los demás y dedicarse a uno mismo... dicho esto te tengo que decir que para sacar algo parecido a este hombre, has de tener una rutina muy buena en pesas y sobre todo mucha constancia y capacidad de sufrimiento en lo que se refiere al entrenamiento... en cuestión de alimentación a de se nula en grasas y aceites, alta en hidratos y fibra hasta la hora del almuerzo excepto por las noches que debes alimentarme bien en proteínas y verduras, es decir alimentación variada equilibrada en pocas cantidades y pero en menudas ocasiones
Una cosa más, en casi todas tus respuestas me has comentado que no te gusta apoyarte en suplementos, cuál es tu búsqueda como atleta ( eres delgado y definido, gordo masiso, corpulento) qué buscas y me podrías comentar tu dieta ya que no te apoyas en sueros de proteína
Pues bueno yo era hace 10 años delgado y como un palillo con el tiempo me cambio el metabolismo y empecé a anchear de cuerpo incluso e pectoral pero sin estar firme, cuando era muy delgado ya tenia pectoral pero acorde con mi delgadez, ahora he adelgazado como unos 7 u 8 kg en 2 años, como ves de forma paulatina y sin grandes br¡Usquedades y he aumentado mi volumen corporal, teniendo el pectoral más firme e igual de ancho y prominente y la espalda mucho más ensanchada y marcada que antes, en piena me mantengo igual que siempre por que la toco poco, en brazos también he visto, (bueno la verdad lo ven más los demás que yo, siempre pasa lo mismo que los de afuera nota más los cambios que uno que se ve todos los días) el aumento en el tríceps tanto en volumen como en algo de definición, el bices también me amento algo pero creo que es el que menos de todos los músculos, (sin contar con lapierna claro) por el contrario en mis hombros si noto un considerable aumento de volumen y algo de definición, mi dieta seguir como tu bien dice es exenta de suplementos, por regla general no llevo una dieta estricta, por que como de todo, eso si no ando con vollerias y si como frituras es de vez en cuando y siempre escurriendo al máximo el aceite aunque sea con palel absorbente, por lo general mi alimentación se basa en pescados a la plancha u cocidos, sobre todo en las noches, aves pechuga de pollo o algu sándwich de pechuga de pavo, ensaladas ixtas por la noche también, donde uso mucha cebolla (buen diurético) y tomate, y a veces alterno con o sin huevo, atuno sucedáneo de marixco, por las mañanas suelo desayunar leche y tostadas y en las comidas es casi principalmente arroz pastas y carnes, solo los fines de semana me permito comer alguna hamburguesa o una pizza, lo principal que debo hacer es no comer demasiado es decir saciar el apetito pero no comer copiosamente e intentar comer pocas veces durante varias veces al día, esto junto a una rutina (y no te voy a exagerar) escandalosamente dura a logrado tonificarmi cuerpo fofo al mismo tiempo que ganaba fuerza, volumen y perdida de peso, aunque según mi punto de vista necesitaría algo más de cardio que lo que hago ahora que es 0 (antes hacia 1000 metros de natación todos los días) para llegar a conseguir lo que quiero, que es mantener el tamaño que tengo pero con una definición algo más marcada ya que marcarlo mucho más seria perder ese extra de tamaño coporal, es decir me quedaría como un micromachine Algunas noches me tomo un batido de leche con 1 plátano y nueces, dependiendo de lo duro del entreno, (aveces también tocan semanas más suaves) el hambre que tenga etc... pero recuerda una cosa no todos somos iguales, mejor dicho casi nadie es igual, que tu sigas las pautas que yo sigo de forma exacta no te hará sacar el cuepor igual que a mi ya que cad cuerpo reacciona de forma diferente, pero seguro que resultados positivos obtendrías, ya que yo a veces llego al agotamiento total cuando hago mi rutina y sufro como si me estuvieran dando latigazos durante lel tiempo de entreno Espero que esto te haya servido de ayuda para entender que tiene un sacrificion considerable y es cuestionde constancia y romper barreras