Porcentaje Graso
Te comento. Desde Junio estoy haciendo dieta y gimnasio(ahora estoy empezando a hacer algo de pesas, hasta ahora solo cardio).
Me pese en la diestista, en la báscula que tiene y me salio estol(lo de al lado es ahora).
Peso 94 Kg 80.2 Kg
Masa Grasa % 25.5 % 17.2 %
Masa Grasa 24 kg 13.8 Kg
Masa Magra 70 Kg 66.4 Kg
Masa Muscular 66.5 Kg 63.1 Kg
Agua Total 49.1 Kg 46.6 Kg
% Agua Total 52.3 % 58.1 %
BMI 30.7 26.2
En el gimnasio en una báscula parecida, más o menos me salió esto. (Una semana de diferencia)
Ahora
Peso 78.6 kg Masa Muscular 50 Kg Peso de la grasa 9 kg y pico
Porcentaje Graso 12.5%
Antes
Peso 94.4 Kg Masa Muscular 49 Kg Peso de la grasa 26 Kg Porcentaje Graso (no me acuerdo).
¿Cómo puede haber tanta diferencia en el porcentaje graso de una báscula a otray de los kilos de grasa?
¿Cuánto debería bajar, si es que debo bajar más? En el gym me han dicho que estoy bien, que lo mantenga.
Ahora voy a empezar series de poco peso, con repetición y una hora de cardio a buen ritmo.
Para marcar abdominales que porcentaje graso es necesario, y que ejercicio se puede hacer para los abdominales de abajo.
Me pese en la diestista, en la báscula que tiene y me salio estol(lo de al lado es ahora).
Peso 94 Kg 80.2 Kg
Masa Grasa % 25.5 % 17.2 %
Masa Grasa 24 kg 13.8 Kg
Masa Magra 70 Kg 66.4 Kg
Masa Muscular 66.5 Kg 63.1 Kg
Agua Total 49.1 Kg 46.6 Kg
% Agua Total 52.3 % 58.1 %
BMI 30.7 26.2
En el gimnasio en una báscula parecida, más o menos me salió esto. (Una semana de diferencia)
Ahora
Peso 78.6 kg Masa Muscular 50 Kg Peso de la grasa 9 kg y pico
Porcentaje Graso 12.5%
Antes
Peso 94.4 Kg Masa Muscular 49 Kg Peso de la grasa 26 Kg Porcentaje Graso (no me acuerdo).
¿Cómo puede haber tanta diferencia en el porcentaje graso de una báscula a otray de los kilos de grasa?
¿Cuánto debería bajar, si es que debo bajar más? En el gym me han dicho que estoy bien, que lo mantenga.
Ahora voy a empezar series de poco peso, con repetición y una hora de cardio a buen ritmo.
Para marcar abdominales que porcentaje graso es necesario, y que ejercicio se puede hacer para los abdominales de abajo.
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
1