Como subir de peso no ser delgado

Fútbol
Eso es lo que andaba buscando yo practico el fútbol y cuandfo contesto por todoexpertos sobre soccer cualquier persona como yo te lo puede responder sin ser experto
Así que me puse en musculación para dejar de ser delagado y tener peso para que no me tumben en EL SOCCER
Es como si yo fuera defensa pero me gusta jugar en la delantera
Peso 61 he estado comiendo cosas saludables para subir pues yo pesaba como en unas dos semanas 57 y es increíble que aya subido
Mi altura es de 1.75 muy alta para mi peso según yo
Como no puedo disminuir mi altura para el soccer que me tumban mi peso IDEAL para esa altura seria como 67 así para que tenga más el balón
Soy delgado y alto y como practico el fútbol todos los días estando mejorando en todo
Mi pregunta es
Como tener condición física velocidad si estoy subiendo de peso y es que lo del peso es necesario pues siento que si peso más cuando me lleguen no sentiré tanta fuerza por el mio y eso me permite tener más el balón pero seria LENTO en 0CTUBRE empiezo hacer abdominales para el soccer así que tengo para este mes subir lo más que puedo en todo el cuerpo para dejar de ser delgado y para estar pesado

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes estar muy pesado para el fútbol pero para tu estatura estás bajo de peso muchísimo diría yo! Lo que debes hacer es alimentarte todo el día y no pasar hambres, no te saltes ninguna comida, entra a un gimnasio y trabaja potencia, no peso muerto! Haz trabajo muscular para desarrollar tejido muscular. Debes llegar a pesar mínimo 68 máximo 70, por supuesto no serás igual de veloz, pero correrás con más potencia estilo drogba, el es un jugador rápido pero no de los más rápidos sin embargo corre con mucha potencia y es por su condición muscular al igual que c ronaldo, es veloz pero no frágil, mientras mira que messi no es muy veloz en el regate como tal pero es veloz con el balón en sus piernas cosa que sólo el lo hace así. Pero es mucho mejor una velocidad con potencia que una velocidad frágil por tu posición y la exigencia del fútbol actual. Como necesitas peso debes consumir alimentos cada 2 horas, en especial proteínas. Si puedes compra un batido de proteína y tómalo después de cada entreno. Pero ojo, no puedes dejar de entrenar porque con esta nueva alimentación podrías ganar mucho peso y engordar volviéndote lento, si por por o y motivo no puedes entrenar bájale un poco a la administración de calorías. Trabaja sentadillas y glúteos intenta no desarrollar mucho volumen muscular sino potencia muscular. Corre 20 mts a toda 10 veces, has este ejercicio 3 veces a la semana y cada vez en una de estas repeticiones toma el tiempo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
horalee
Pues te darás cuenta por que a messi no lo tunban y se lleva a todos
Por que es enano una persona alta jugando contra una enana velos gana la enana
Aparte messi tiene buen peso y altura 1.69 pesa 67 creo que el peso y la altura es la clave aparte de la velocidad agilidad y potencia es clave para el fútbol
Si tengo proteína iba a un gym pero ya no por que estoy en el fútbol
Tengo creatina que eso me aria durar más al fútbol
¿Velocidad con potencia? Como conseguirla explicándote bien
velocidad fragil tambien?
QUE EJERSISIO hacer? eso tampoco entendi
Hacer abdominales bajaría peso que estoy ganando me conviene hoo me conviene subirlo y empezar hacer abdominales en octubre
Messi es así no por un factor físico, messi es así porque es único y tiene un gran talento, ¿pero lo pones a chocar con un central como terry? Messi irá a dar a la tribuna por eso el nunca choca y está expuesto a choques por su corta estatura y su bajo peso, pero en el periodo 2006-2009 estuvo tan expuesto a lesiones. La creatina es buena para llenar de energía tus músculos. La velocidad con potencia se gana consiguiendo fuerza haciendo trabajo muscular pero sin olvidar que esos músculos debes usarlos para correr no para tener unas piernas grandes y voluptuosas. Para lograr unas piernas tonificadas debes hacer circuitos tu entrenador del gimnasio te explicará mejor pues por este medio me queda difícil, pero en si es 15 repeticiones en esta maquina, luego 15 en esta y 15 en la otra y descansas, luego pasas a la segunda serie 15 aquí, 15 aquí y 15 allá, o sea es no quedarse en una sola máquina. La velocidad frágil es aquel que corre demasiado pero es un palillo de lo delgado que es, por tanto choca con alguien de frente y es como si se chocara contra una pared saldrá volando es decir rebotará, pero pontele en frente a rooney cuando viene corriendo saldrás volando y el seguirá su camino. El ejercicio para la velocidad es correr correr y correr, lo único que te digo es que el regate no sea de más de 20 mts, unos 25 pasos tuyos y que le tomes el tiempo para que vayas mejorando. Hacer abdominales es muy bueno para fortalecer tu torso y no perderás peso, estarás más fuerte pues necesitas un buen centro de gravedad
Me podrías poner esos 15 repeticiones que tipos de ejersisio usar
Para ser más velos y con peso
Pues el peso es muy importante por que estar delgado y con buena velocidad aun así hay gente con buen peso y velocidad que me a tocado ver y jugar contra ellos intento e intento
Pero no puedo todo por el peso la velocidad es a veces un problema pero eso se resuelve corriendo
El peso es el problema de que yo este ablando sobre este tema
Soy delantero y no soy buen cazagol lo que el delantero necesita es peso para que no lo tumben o le kiten el balón y la velocidad para degarlos atrás y el golpeo potente al pegarle al balón QUE ME RECOMENDARÍAS
Y POR ULTIMO como poder pegarle más fuerte al balón PRACTICAR EL TIRO COMO QUE NO ME FUNCIONA le pego pero no sale como quiero le pego como cr7 que yo me se las posiciones pero no sale tan perron le pego con efecto como ronaldinho y no sale tan chingon esos dos tiros son los que yo practico cual me recomendarías que practique más
Dicen que si estoy descalso pegándole al balón duro te duele el pie pero te fortalece el golpeo al balón es CIERTO
15 de pantorrilla, pasas a el press, terminas en sentadillas, luego repites pantorrilla, press y sentadillas, eso será una serie, descansas 1 minuto y haces la otra serie, esto te hará coger potencia en tus músculo y no mucho volumen y algo de peso. Para pegarle más fuerte al balón necesitas técnica y potencia muscular, la potencia ya la trabajarás en el gym con el ejercicio en circuito que te digo, por otra parte dile a tu entrenador como ganar más potencia, en cuanto a la técnica me es complicado explicarte por aquí pero básicamente en donde debes hacer la fuerza es en tu pie, no en la pierna, la fuerza en las piernas es para correr, no para patear. Debes practicar el tiro, pero no practicar por practicar sino con un objtivo, hacer el gol pegándole duro. Todos tenemos un estilo único es imposible hacerlo como alguien más, decide si deseas efecto como dinho o potencia y certeza como ronaldo. Si decides dinho necesitarás más técnica que condición física, si decides potencia como ronaldo necesitaras un equilibrio de técnica y músculo. Todo a cerca de pegarle al balón es mito, la potencia la determinan: la predisposición genética, el trabajo muscular y la técnica.
Por favor finaliza la pregunta y si me necesitas pregúntame de nuevo, tu como experto sabes que eso es lo que nos mide
Hasta pronto
Gracias por los tres comentarios fueron de gran utilidad
Te he agregado como uno de mis favoritos para aver cuando te vuelvo a preguntar sobre el soccer y tal vez de musculación
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas