HELLow

Oye quiero saber si mi dieta esta bien o le falta o que más le meto,, quiero subir de peso, voy empezando, estoy en el gimnasio peso 53kgs y mido 1.65
Desayuno:
-avena c/leche
-allbran c/leche
-Plátano
Almuerzo:
Sándwich
Vaso leche
Plátano
Comida, pues es según el día pero me atasco, por lo regular es sopa de pasta o arroz, y algún tipo de carne
Merienda:
Atún, una lata de 250 grms con mayonesa o a veces si no hay atún huevo
Cena:
2 sandiwch con jamon
Leche (tomo 1 litro diario)
Alguna fruta como manzana plátano pera

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que estas alimentándote bien, solo que debes de agregar a media mañana una ingesta (frutas, más una barra de cereales o un yogur con cereales), así estaríamos más completo en cuanto a alimentación...
Para que veas como es una dieta modelo para crecimiento muscular te paso una que sirve como guía, y lo único que se puede variar es las cantidades de alimentos a ingerir en cada comida, según nuestro cuerpo necesite más o menos alimentos...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Esta dieta es muy buena porque es variada en nutrientes necesarios para el organismo, y encima con alimentos comunes de todos los días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas