Subir trasero

Tengo 26 años, mido 1,64 y como hace tiempo que no voy al gimnasio y estoy en paro he cogido un par de kilos, quedándome en 57 kg.
En general me encuentro delgada, pero me siento que quiero subir y endurecer trasero. Llevo 1 año yendo al gimnasio, y aunque he endurecido mucho, sobre todo muslos y vientre, debido a problemas familiares y de trabajo no he podido ir todo lo que quisiera.
En estos momentos, casi todo mi interés estás en los glúteos en endurecer, sobre todo subir y disminuir. Generalmente utilizo la multicadera y hago 4 sesiones de 20 repeticiones por 3 posiciones de pierna para tratar cara interna, externa del muslo y glúteos.
Si me pongo en serio, ¿en cuánto tiempo puedo esperar resultados? ¿Puedo hacer otro ejercicio para ayudar? ¿Realmente podré reducir glúteos? Tengo que decir que realmente no tengo cartucheras en las caderas, solo que no tengo precisamente un culete pequeño (cosa que por otra cosa tampoco quiero).
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, quiero decirte que tenemos la misma estatura y casi la misma edad, con la diferencia de que mi peso es de 70 kilos, en cuanto a tu pregunta quiero decirte que para subir los glúteos, el ejercicio rey son las sentadillas, de las cuales puedes hacer 4 series de 10 con un peso promedio donde sientas trabajar las piernas, puedes hacerlo con la barra adelante o atrás, otro ejercicio que te recomiendo son las sancadas o tijeras, no se como las conozcas, puedes hacer el mismo numero de series y repeticiones, para complementar puedes hacer peso muerto con igual numero de series y repeticiones, cabe decir que debes trabajar a conciencia que es lo importante, esto te lo digo por la experiencia que se adquiere en el gym, a mi me ha dado muy buenos resultados, espero que a ti también te haga lo mismo, ok. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas