No tengo un gimnasio cerca!
Hola, tengo 22 años, peso 57kg y mido 1,69. Me veo canijo y sin masa muscular, tengo algo de masa, pero es grasa porque no tengo fuerza. Me gustaría mucho aumentar mi masa muscular y mejorar mi cuerpo. Me gustaría apuntarme a un gimnasio, pero ahora no puedo, porque soy estudiante universitario y vivo este curso en una residencia bastante alejada de cualquier gimnasio (y no tengo coche!). El curso que viene, iré a vivir a la ciudad y me apuntaré a un gimnasio, pero mientras tanto...
... Me gustaría que me indicaras, que tipo de ejercicios puedo hacer (solo dispongo de mancuernas con varias medidas de peso), para ganar peso y masa muscular. Y si me pudieras mandar una tabla, mucho mejor!, la verdad que lo que busco, es una tabla de ejercicios, cuantas veces a la semana y repeticiones debo hacer. Incluso donde encontrar una dieta adecuada. Siento lo extenso de la introducción y gracias por tu atención. Un saludo.
... Me gustaría que me indicaras, que tipo de ejercicios puedo hacer (solo dispongo de mancuernas con varias medidas de peso), para ganar peso y masa muscular. Y si me pudieras mandar una tabla, mucho mejor!, la verdad que lo que busco, es una tabla de ejercicios, cuantas veces a la semana y repeticiones debo hacer. Incluso donde encontrar una dieta adecuada. Siento lo extenso de la introducción y gracias por tu atención. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de ivnamo
1