Sin gimnasio!

Hola expertos soy un chico que no dispone de un gimnasio pero quiero tener buenos músculos, soy alto mido como 1,87 pero soy flaco, ingiero mucha comida y sigo igual de flaco aquí cerca de mi casa hay una paralelas y unas barras quisiera saber si me pueden decir que rutina puedo agarrar para que mis músculos crezcan en el menor tiempo posible o por lo menos que mi cuerpo este bien definido en los pectorales y los abdominales.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo los ejercicios básicos para lograr aumento de masa muscular:
Para el pecho:Puedes hacer press de pecho en banco plano, haz cuatro series de 10 repeticiones con bastante peso, (si no tienes banco, coloca una colchoneta en el suelo, te recuestas boca arriba y haces el press)
Otro ejercicio excelente para el pecho que no requiere el uso de barras ni equipos son las llamadas "lagartijas" (te acuestas en el suelo boca abajo, colocas las piernas estiradas y juntas, te apoyas con la punta de los pies, y con las manos a cada lado del cuerpo te impulsas hacia arriba de manera controlada para descender luego sin que la barbilla toque el piso .(puedes hacer 4 series de 15 repeticiones).
Las paralelas te van a servir muy bien para entrenar el tríceps.
Te colocas en el centro de las paralelas, agarras con cada mano cada barra paralela, y, con las piernas cruzadas y recogidas, te levantas soportando tu peso, luego desciendes lentamente hasta casi tocar el piso con tus pies, y habiendo doblado casi los codos te impulsas de nuevo hacia arriba de manera controlada.
Con esto no solo trabajaras los tríceps sino también el pecho bajo.
Haz cuatro series de 15 repeticiones.
Losabdominales entrénalos todos los días, haz cuatro series de 15 repeticiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas