Rutina de formación muscular.
Soy un chico de 23 año. Mido 1'67 y peso 75 kilos. Acabo de terminar una rutina de volumen y hoy he empezado a hacer una rutina de 'calidad muscular', o eso es por lo menos lo que dice mi monitor. Esta rutina va de la siguiente manera:
Lunes: abdominales, pecho, bíceps
Martes: muslos, hombros, gemelos, abdom.
Miércoles: abdominales, dorsal, tríceps.
Jueves: lumbares, muslos, hombros, abdom
Viernes: Pecho, dorsal, abdominales
Según mi monitor todas las semanas debo realizar, al menor, los ejercicios del lunes, martes y miércoles, ya que los de jueves y viernes son secundarios.
Me gustaría que me dieras la opinión de esta rutina y que me aconsejaras una dieta para que los resultados sean mejores. He de decir que durante los tres meses que he hecho volumen he ganado bastante barriga y quiero empezar a quitarla, aunque me gustaría también seguir aumentando mi masa muscular.
Lunes: abdominales, pecho, bíceps
Martes: muslos, hombros, gemelos, abdom.
Miércoles: abdominales, dorsal, tríceps.
Jueves: lumbares, muslos, hombros, abdom
Viernes: Pecho, dorsal, abdominales
Según mi monitor todas las semanas debo realizar, al menor, los ejercicios del lunes, martes y miércoles, ya que los de jueves y viernes son secundarios.
Me gustaría que me dieras la opinión de esta rutina y que me aconsejaras una dieta para que los resultados sean mejores. He de decir que durante los tres meses que he hecho volumen he ganado bastante barriga y quiero empezar a quitarla, aunque me gustaría también seguir aumentando mi masa muscular.
1 Respuesta
Respuesta de javierv1
1