Aeróbico

Hola Javier,
necesito por favor que me aclares ciertas dudas que tengo acerca del ejercicio aeróbico:
1.¿Cuál es el más adecuado para definir (dentro del gimnasio estoy hablando), la bicicleta, correr o el step?
2.¿A partir de qué tiempo se empieza a quemar grasa? He oído a unos que a partir del cuarto de hora, otros que a partir de los 20 min., otros que a partir de la media hora...
3.¿Es importante controlar el número de pulsaciones respecto a la frecuencia cardíaca máxima? Te pregunto puesto que he oído que dependiendo de ésto, se puede estar trabajando resistencia, definición o incluso volumen en algún caso.
4.¿Es realmente efectiva la carnitina para quemar grasa? ¿Es perjudicial en algún caso? En el caso de carnitina en líquido o en pastillas, ¿qué cantidad hay que tomar y cuándo?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Todos son buenos, el aeróbico depende del tiempo.
2- A partir de media hora es cuando el cuerpo empieza a usar la grasa como combustible.
3- Si es importante, se supone que al 75% de tus pulsaciones máximas es cuando se entra en la fase aeróbica, si eres una persona de 30 años vienen a ser unas 130-135.
4- Si es efectiva, no es perjudicial, igual da liquida que en pastillas, cuenta la cantidad, lo que pasa es que la liquida se asimila antes y no es necesario tomarla media hora antes de entrenar como sucede con las pastillas. Si las pastillas son de 500mgs tomate tres al desayuno, tres antes de la comida y tres antes de entrenar, si es liquida depende del porcentaje, la cantidad exacta es muy variable, en función de si tienes mucha grasa acumulada o no, vienen a ser alrededor de 500mgs a 1 gramo, hablamos de carnitina pura, las pastillas tipo hidroxicut ademas de carnitina llevan otros componentes, fíjate en la etiqueta, normalmente los envases recomiendan la cantidad a tomar.
Si te ha sido útil finalízala.
Si tienes más dudas pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas