Dieta

Hola. Kiesiera k algun experto me aconsejara sobre k puedo comer tanto para ganar musculo, y para bajar barriga, ya que tengo unos kilitos de mas y lo k kiero es eliminarlos para lucir los musculos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero decirte que difícilmente se puede saber cuanto tienes que bajar al menos sin ver una foto... Es importante saber que alimentación se ha estado tomando, al menos cogiendo como referencia los 3 últimos días, medicación, programa de ejercicio, objetivos cuantificados, nivel de entrenamiento, suplementación, ¿te han medido la grasa?, ¿Cuánto pesas? ¿Talla? ¿Enfermedades?.
Si me das más datos al e:mail : [email protected] te podre ayudar mejor.
Consulta mi currículo desde todo expertos.
Visita mi web en : www.fitnesselx.com y mira las fotos. Son gente normal que ha conseguido a mi parecer un gran éxito personal.
Las puestas en forma y dietas las cobro, el precio depende de la dificultad, ¿pero lo normal son 30?, si utilizas productos nutricionales naturales tienes descuento desde mi tienda "todofitness" en Elche.
C/major del pla, 11 -Elche 03201-Alicante.
Como se que pensaras que no te quiero ayudar sin cobrar te pasare un documento adjunto a tu correo privado de tablas de equivalencias y calorías para que estés más orientado . Cuando sepa que correo tienes...
Ya te eh mandado un mail con mis datos, aquí te doy mi correo por si no te llego, [email protected]
Aunque muevo mucho correo diariamente no recuerdo que me haya llegado nada si quieres intentarlo de nuevo a este e-mail
[email protected]
Si quieres comentarme algo:
650-39-38-37
966-091969
Llama solo por las tardes
Reciba un coordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas