POR Finnnnnn

Hola, tengo 19 años y llevo 3 meses e el gimnasio y m gustaría probar kn los esteroides; pero de la manera que dices (sin efectos secundarios). ¿M podrías aconsejar la dosis? ¿Cómo es mejor inyectado o en capsulas? ¿Cómo puedo conseguir winstrol? Muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa por la tardanza.
Primero que todo antes de usar esteroides espera al menos 6 u 8 meses de ir al gym. Porque por ahí, al ser novato te lesionas y los esteroides no se pueden suspender así por así y son caros y no te gustaría gastar plata de vicio.
Al winstrol lo consigues en farmacia si sos de españa o mexico, si sos del resto de america lo tienes que conseguir de mercado negro, este esteroide es de lo más seguro, solo provoca un leve estrés al hígado que se soluciona tomando un protector hepático, lo mejor es inyectable en capsulas no, porque es más dañino.
El problema es que te lo tienes que inyectar 50 mg pasando un día durante 8 semanas. Y liego debes tomar citrato de clomifeno para subir los niveles normales de testosterona 50 mg diarios durante 2 semanas.
Durante todo el ciclo debes comer unas 4500 cal de las cuales tiene que ser 50% hidratos, 35 proteínas, 15 grasas no saturadas