Hd

Hola solidia, ¿me darías tu opinión sobre el hevy duty?
¿Te parece efectivo? Es que tengo algunas dudas y hay pocos expertos que las aclaren.
Yo creo que es estupendo porque me esta dando unos resultados magníficos y no llevo ninguna dieta estricta ni tomo protes, creatina o suplemento alguno.no entiendo porque ningún instructor recomienda rutinas hevy duty porque funcionan muy bien, ¿tienen algo malo que yo desconozca?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que a mi respecta, creo que la gente debería probar diversos entrenamientos y rutinas, para así comprobar por ellos mismo cual les va mejor. Si t va bien, sigue con ella. Pero t doy unos conesejos: esa técnica necesita mucho, pero mucho descanso entre sesiones. Por lo menos 72 horas.aunque también depende de cada persona. Si entrenas un día y al día siguiente, o a los dos días o incluso a los 4, t sientes cansado, deja que tu cuerpo desvanse, porque si no no crecerá. No vuelvas a entrenat hasta que no estés totalmente descansado, aunque un día hagas piernas, el otro dorsales... hagas el musculo que hagas, el resto de tu cuerpo se resentirá.
Por otra parte también sonnecesarios los suplementos, ya que con este ritmo, por mucho que comas, nunca llegaras a tener los niveles óptimos de nutrientes que necesita tu cuerpo.
En resumen: haz lo que mejor t vaya, pero teniendo en cuenta tus limites. Descanso y suplementación.
El único limite que veo en este deporte es la propia salud física y mental de la persona
Ok, seguiré entrenando y me aplicare una buena dieta.en cuanto al descanso, entreno solo lunes miércoles y viernes y mi rutina es de dos días, supongo que hay suficiente descanso porque repito ejercicio cada 4dias más o menos. Gracias por todo y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas