Creatina y proteína

Ola a to2:
Llevo 5 meses en el gym trabajando mi cuerpo 4 días a la semana, miércoles descanso.La cuestión esta que no consigo kojer más volumen( 1,74 ; 67kg ) y como bastante proteína, de todo un poco.Por eso quería que me ablaseis de Celltech y Nitrotech. Estoy interesado en comprarlo y quisiera que me dijeseis si da buenos resultados, si es aconsejable combinarlos, etc.Cosillas de estos 2 productos. Gracias de antemano. Saludos a todos los entendidos

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tipo que sepas que la proteína es para definir el musculo y si pretendes aumentar tu peso solo de musculo a corto plazo puedes esperar año/s, solo te digo que sustituyas las proteínas por los carbohidratos y si noi quieres suplementarte con carbohidratos que comas pan abundante y pasta a saco y que intentes superarte cada vez forzándote más para comer más, hasta luego. Podrías comprar la creatina y carbohidratos, no pasa na si la combinas con proteínas pero eso para ti seria de pm.
Alfinal q me rekomiendas.Lo de la creatina si. pero entre proteinas y carbohidrtaos? es q man dixo q kon los karbohidratos kojes bien de barriga ,pero lo q yoo kiero kojer es un poko mas de volumen y unos 6 kg mas, entonces q debo acer?¿
[email protected] pues toma proteínas y al combinarlo con creatina es una buena combinación y aumentaras en musculo puro, ten paciencia que todo llegara, a mi personalmente me va muy bien esa combinación. Es la que sigo ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas