Consejos de musculación.
Hola muy buenas, soy un chico de 25 años, 1.74 y 106 kg de peso, estoy a régimen y llevo apuntado a un gimnasio 4 meses, desde entonces hata ahora he perdido unos 21 kg. La tabla que me han puesto es la siguiente, por día:
pecho(12se. X 12re. ) - biceps (9x12)
piernas (3 x 15)
dorsal (12x12) - triceps (9 x 12)
Hombros (10 x 12) -antebrazos (3 al fallo)
Un día si y otro no abdmonales 6 -8 series al fallo. Y me han recomendad que haga más de 15 minutos de cardio, suele hacer entre 45 y 1h. 15.
¿Estoy haciéndolo bien?, suelo hacer 5 días de gimnasio a la semana, ¿es recomendable que descans más, y porque es bueno el descanso?, no se si comprarme un pulsómetro ¿para qué em podría ayudar?.
Me gustaría que me pudieras contar todo lo relacionado con el tema de la musculación, porque es bueno tomar proteínas y si es mejor hacer el cardio antes o después de la musculación o si da igual. Es que la verdad que es un tema que me tiene enganchado y me gusta mucho.
Muchas gracias por la ayuda.
pecho(12se. X 12re. ) - biceps (9x12)
piernas (3 x 15)
dorsal (12x12) - triceps (9 x 12)
Hombros (10 x 12) -antebrazos (3 al fallo)
Un día si y otro no abdmonales 6 -8 series al fallo. Y me han recomendad que haga más de 15 minutos de cardio, suele hacer entre 45 y 1h. 15.
¿Estoy haciéndolo bien?, suelo hacer 5 días de gimnasio a la semana, ¿es recomendable que descans más, y porque es bueno el descanso?, no se si comprarme un pulsómetro ¿para qué em podría ayudar?.
Me gustaría que me pudieras contar todo lo relacionado con el tema de la musculación, porque es bueno tomar proteínas y si es mejor hacer el cardio antes o después de la musculación o si da igual. Es que la verdad que es un tema que me tiene enganchado y me gusta mucho.
Muchas gracias por la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de muscular
1