¿Qué efectos en la musculación tiene el hacer ejercicios en el banco con el plano inclinado?
Voy dos horas todos los días al gimnasio, y a la hora de hacer pectorales en el banco plano me pregunto, porque no en el banco inclinado... Que efectos en mi musculación causa uno y cual otro... Es mejor hacer pectorales en el inclinado... Sea apertura con mancuernas o con la barra. Bueno eso es todo.
Otra cosa, no tomen creatina y cosas paresidas, porque si dejan de tener actividad, se derrumban, se desimflan como una piñata pinchada más o menos... Bien rapido, lo mejor es ganar musculo de manera natural, comiendo bien, adecuado y sin esas mierdas que toman los maricas,... Y si no pueden sacar más músculos sin creatina el gimnasio no es para ustedes, y todos los culturistas de mierda que toman y toman, que porquería.
Bueno me fui un poco, respondan lo de plano o inclinado.
Otra cosa, no tomen creatina y cosas paresidas, porque si dejan de tener actividad, se derrumban, se desimflan como una piñata pinchada más o menos... Bien rapido, lo mejor es ganar musculo de manera natural, comiendo bien, adecuado y sin esas mierdas que toman los maricas,... Y si no pueden sacar más músculos sin creatina el gimnasio no es para ustedes, y todos los culturistas de mierda que toman y toman, que porquería.
Bueno me fui un poco, respondan lo de plano o inclinado.
1 respuesta
Respuesta de muscular
1