Hago pesas, tomo suplementos musculares como creatina y proteínas, quiero maximizar mi volumen

Hola. He leído por aquí y veo que entiendes mucho. Te cuento, soy un chico de 1,79 y 76kg. Llevo dos años haciendo pesas y tomo como suplementos creatina y proteína. Me gustaría que me recomendaras una buena rutina para ganar el máximo volumen posible dividida en tres días a la semana. También entreno taekwondo. Espero haberte facilitado los datos necesarios. Muchas gracias por tu tiempo y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una buena rutina para ganar volumen es de ir como haces vos 3 veces a la semana al gym y no estar ahí por más de 30 minutos, hacer ejercicios básicos como el press de banca, sentadillas, dominadas y peso muerto.
Por ej el lunes entrenas pectorales y tríceps.
1 serie de pres de banca al máximo peso posible que te permita hacer al menos 8 repeticiones.
1 serie de apertura máximo peso posible al menos 8 repeticiones.
Fondos en paralela 1 serie, al fallo.
Jalones para tríceps 1 serie, máximo peso, al menos 8 repeticiones.
Miércoles, sentadillas 1 serie máximo peso al menos 8 repeticiones.
Prensa 1 serie máximo peso 8 repeticiones.
Femorales, pantorrillas, aductores 1 serie de cada uno con las mismas condiciones que los demás.
Viernes. Dominadas, remo al pecho, peso muerto, bíceps, 1 serie de cada uno máximo peso al menos 8 repeticiones.
Puedes hacer repeticiones forzadas, para eso necesitarás de la ayuda de un amigo.
Abdominales debes hacer los lunes inferiores, el viernes superiores, dos series, si es posible con peso.
Ademas tienes que hacer una dieta altas en calorías para poder aumentar tu volumen, esta debe ser de al menos 4000 cal. Si es de 5000 cal es mejor
Si tu lo dices me parece bien pero no se si por inexperiencia en estros tres años pero una sola serie me parece insuficiente en cada ejercicio. Un saludo