Aumentar masa muscular más rapido
Soy un chico de 21 años, peso 73kilos y mido 178cm, como puedo hacer para aumentar mi masa muscular mucho más rapido, estoy llevando una dieta de 6 comidas(6 claras de huevo, etc..)pero quiero ir más rapido me han hablado de la creatina, glutamina, etc... Estoy tomando nitro tech, que me puede ayudar como me lo debo suministrar, y si puede tener algún efecto secundario, por favor si eres tan amable me dices el nombre de los productos, a se me olvidaba entreno 4 días ala semana y tengo una rutina de 5 grupos musculares(hombros y antebrazos;piernas;brasos;espalda;pecho)
Respuesta de latinherc
7
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de gean
2
Respuesta de yoslibeth mercado rondon
2
Respuesta de ancapi4
1
Respuesta de charles chavez paredes
Respuesta de MARIA MAGDALENO
¿Amigo y algo para contrarrestar los efectos secundarios de los anabólicos? Por que por ejemplo yo usaba algunos de los menciono y se me brotaba la cara de acné y y el hígado lo perjudico bastante. - jesus arbey muñoz
Hola quisiera, soy mujer peso 67 kilos mido 1.60 cm de alto, soy voluptuosa, tipo kim kardashian, quisiera tener las piernas más grandes y un poco marcadas, pero tengo temor de que al hacerme un ciclo con winstrol y decadurabolin , me seque el trasero, agradezco que alguien con conocimiento en este tema me asesore. - Johanna Clavijo
Hola amigo me gusto mucho tu respuesta a este muchacho... y no se si hacer el mismo plan... también quiero músculos marcados pero estoy con un poco de sobre peso... tengo 33años 182cm altura y 117kg... pero soy un poco impaciente con los resultados... ayúdame por favor - Alfredo Roman
Vivo en bogotá y acá es muy difícil conseguir esas ampollas.. ¿en la mayoría de opartes no las conocen otras dicen agotadas? ¿Dónde las puedo comprar? Juan Garzon 3124520498 [email protected] - JUAN PABLO GARZON CARDENAS
Hola como estas, soy una pequeña mujer con 55 kilogramos de peso y 1.65 de estatura, me gustaría cual seria el peso adecuado en mi caso, y que inyección me recomiendas para aumentar masa muscular,más que todo en piernas y glúteos - MICHELLE CAMILA STEPHANIE PUELLO VERA