La panza...

A los 40 años comencé a hacer pesas y
Me va bastante bien he conseguido muy buenos resultados pero mi panza por más abdominales que hago no se rinde ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para eliminar tu abdomen prominente no es una efectiva solución realizar muchos abdominales. De hecho, puedes tener unos abdominales muy fuertes y marcados, pero que al estar tapados por el tejido adiposo, no se notan.
Para eliminar la panza lo que tienes que hacer es realizar una dieta equilibrada pero hipocalórica, y al mismo tiempo sumar a tu rutina de pesas algún ejercicio aeróbico (especialmente aquellos que involucran grandes grupos musculares, como correr) realizados por más de 20 minutos (idealmente, más de 45 minutos) y a una intensidad entre el 60 y el 80% de tu frecuencia máxima teórica. Como tu edad es 40 años, si calculamos 220-40 tenemos tu frecuencia máxima teórica (que tiene una correlación lineal con el consumo de O2). Multiplica 180 * 0.6, a eso divídelo entre 6. Haz lo mismo pero multiplicando 180*0.8, dividiéndolo entre 6, y tendrás el rango de frecuencia cardíaca (tomado en 10 segundos) en el cual debes entrenar para consumir la mayor cantidad de calorías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas