Perdida de peso
Hola, soy un chico de 20 años, 1,76 de altura y 85 kilos de peso, aunque por el peso se diría que tengo bastante sobrepeso, la verdad es que lo que tengo es la típica barriguilla, y apretando los abdominales, estos se marcan, lo que quiero es perder la barriga y que las abdominales se marquen sin hacer fuerza
hago 4 días a la semana 40-45 minutos de aeróbico después del entrenamiento con pesas y sigo una dieta más o menos decente (al menos eso creo) y es la siguiente:
Desayuno: cereales de fibra (golden graham) con leche
Almuerzo: pasta con atún, o pechuga de pollo/pescado a la plancha, o arroz hervido, 2 veces al mes algún tipo de legumbres y de aquí no suelo salir
Cena: tortilla, o pechuga de pollo a la plancha, o 2 sándwich integrales de atún y queso fresco
Más o menos esto es lo que como, no bebo alcohol, ni refrescos, poca sal, sin fritos...
¿Hago bien? Si tengo que cambiar algo dímelo, muchas gracias
hago 4 días a la semana 40-45 minutos de aeróbico después del entrenamiento con pesas y sigo una dieta más o menos decente (al menos eso creo) y es la siguiente:
Desayuno: cereales de fibra (golden graham) con leche
Almuerzo: pasta con atún, o pechuga de pollo/pescado a la plancha, o arroz hervido, 2 veces al mes algún tipo de legumbres y de aquí no suelo salir
Cena: tortilla, o pechuga de pollo a la plancha, o 2 sándwich integrales de atún y queso fresco
Más o menos esto es lo que como, no bebo alcohol, ni refrescos, poca sal, sin fritos...
¿Hago bien? Si tengo que cambiar algo dímelo, muchas gracias
Respuesta de drago2003
1