¿En una semana de reposo sin ir al gimnasio se puede perder masa muscular?

No he podido ir esta semana al gimnasio por trabajo y quisiera saber si en una semana de descanso se puede perder masa muscular estando acostumbrado a ir siempre

Respuesta

En una semana algo puede bajar tu tono muscular, pero muy ligeramente que luego lo recuperarías rápidamente en cuanto volvieses a la semana siguiente. Por tanto, tampoco te preocupes mucho ya que lo 1º es lo 1º (trabajo).