Mi primera pregunta... Complicailla..

Hola... Tengo 28 años, 1,70 y peso 98kilos... Soy de constitución ancha... Bastante ancha y casi todo el sobrepeso localizado en la panza, pero sin ser un panzón... En el gym me vuelven loco diciéndome que haga esto, lo otro...
Quiero perder peso.. Pero no quedarme canijo..
1- ¿Se puede perder peso y aumentar masa muscular o al menos no perder la que tengo...?
2- ¿Se puede definir un grupo muscular o músculo y trabajar volumen en otro?
Tengo más pero empiezo por ahí...
Ahora hago pecho y bíceps lunes combinado parejas de ejercicios de cada grupo en series de 3x12, 10,8
, martes hombros y tríceps, miércoles descanso, jueves espalda y dorsales y viernes piernas
Bueno solo deciros gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Me llamo felipe y soy de mallorca solo decirte un par de cosillas que te resultaran de gran ayuda, yo engordo y adelgazo con rapidez por lo que me tengo que controlar, la cuestión no es pesar más o menos sino sentirse bien.
Yo empezaría por bajar peso porque si sigues machacando el musculo te pondrás más grande ya que primero has de quemar grasa, te recomiendo que hagas spinning( es el deporte que más grasa quema 1500 calorías en una hora), corre, haz remo y bicicleta, a partir de ahí ponte a hacer abdominales, sobretodo las de abajo que se consiguen con movimientos de las piernas ( ahí es donde se acumula la grasa), tu piensa que el musculo esta debajo de la grasa por eso los delgados parecen que están marcados.
Toma carnitina que es para quemar grasa y si puedes ves a nadar. Al final después de un par de meses ponte a hacer pesas, come sano que es un 60%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas