Tengo las piernas muy delgaditas y quiero una rutina de ejercicios en bicicleta y cinta caminadora

Que tal, tengo un problema, el día 12/02/2003 envíe una pregunta y no la han contestado, espero sean tan amables de contestar:
Mi problema es que tengo las piernas muy delgaditas, en casa cuento con una bicicleta, una caminadora y un aparato que le llaman "universal", espero me puedan ayudar para armar una rutina.
Gracias y espero su respuesta pronto.
Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Andar en bicicleta estática o en caminadora puede mejorar notablemente tu resistencia cardiovascular y respiratoria, ayudarte a reducir la grasa corporal, etc. pero poco va a ayudarte a aumentar el grosor de tus piernas.
No se que ejercicios puedes hacer con el aparato "universal", espero que luego me saques esa duda para poder ayudarte más.
Mi consejo es que te consigas un par de mancuernas, y con éstas puedes hacer tijeras, 3 o 4 series de 10 a 12 repeticiones. A medida que vayas mejorando puedes agregarle peso a las mancuernas para darle un estímulo creciente al músculo.
Si con tu universal puedes hacer extensiones de piernas, hazlas luego de las tijeras; y si también puedes hacer flexión de piernas, hazlas luego de todo lo anterior. Por último, te conviene trabajar pantorrillas, sentado y colocando algún peso (de repente las mancuernas) sobre tus rodillas.
Cualquier duda, estoy a tus ordenes, me gustaría ayudarte lo más posible.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas