¿Tomar Creatina?

Hola Musculación, quería saber si tomando creatina pura a parte de subir mi volumen muscular también quemo las grasas. ¿QUÉ he de hacer para eliminar las grasa que queda acumulada en la parte inferior del Abdomen?. Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
La creatina (o aun mejor, el fosfato de creatina) reduce la fatiga y ayuda a que tus tiempos de recuperación sean menores.
Directamente no te proporciona mayor masa muscular o perdida de grasa, pero si indirectamente, al permitirte entrenar con mayor intensidad.
Para eliminar la grasas abdominal lo mejor es realizar ejercicios aeróbicos 4 veces por semana (de preferencia 5), con una duración superior a 1/2 hora, y una intensidad un tanto exigente; la creatina te va a ayudar a entrenar más fuerte, tanto cuando hagas pesas como cuando hagas ejercicios aeróbicos.
Cualquier duda, estoy a tus ordenes.
Si hago ejercicio aeróbico 4 veces a la semana, eso no hace que pierda masa muscular!, yo unicamente tengo un poco de gras en la parte inferior del abdomen!, que no consigo rebajar...
Consulté tu duda con un Dr. y master en Educación Física. Te doy la razón en que si entrenas 4 veces por semana, con una intensidad importante y sobre todo una duración importante, puede haber interferencia con el aumento de volumen.
Aumentar el volumen muscular y al mismo tiempo reducir las grasas es algo difícil. Se utilizan 2 estrategias: o dividir tu entrenamiento en 2 periodos, uno de volumen, y luego que logras el volumen deseado, ´comienzas a quemar las grasas que te sobran en el periodo de definición, haciendo aeróbicos 2 o 3 veces por semana y con una dieta hipocalórica.
La otra estrategia que se utiliza es realizar aeróbicos solo tus días de descanso en la semana. En estos días, tu alimentación debería estar enfocada al consumo de carbohidratos complejos. El resto de los días, debería predominar el consumo de proteínas, y el entrenamiento debería ser pesado.
Espero haberte ayudado. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas