Definicion, proteinas y kemadores de grasas

Hola soy un chaval de 26 años que llevo alrededor de 5 en esto de las pesas y aun se me plantean hoy en día diversas y variadas preguntas y no se muy bien por donde empezar pero lo intentare:
Primero decir que comencé a tomar proteínas y lógicamente subí en volumen y por supuesto también en grasa que mayoritariamente se me ha acumulado en el abdomen.
Ahora estoy en fase de definición y hago una dieta estricta baja en carbohidratos y evitando azucares: dulces en general, bebidas azucaradas, bollería industrial etc... Ademas tomo un quemador de grasas de la marca powergym: inositol, l-carnitina, metionina etc... Es lipotropica no termogenica.
También hago 6 días a la semana de 40 a 45 minutos de aeróbicos y todos los días excepto el domingo musculación un grupo muscular por día.
Y mis preguntas son:
¿1ª debo dejar de tomar las proteínas ahora en fase de definición?
¿2ª a que hora catudad y frecuencia a la que debo tomar el quemador? ¿Y si son efectivos?
¿Es normal que solo haya perdido 1,50 klg en 15 días?
¿3ª QUÉ me recomiendas para perder peso más rápidamente pero sin tener carencias alimenticias?.
4ª Puedo ganar volumen en la fase de definición.
¿Me quitare algún día este fastidioso flotador que rodea mi abdomen?
Gracias eso es todo espero no haber sido pesado con mi preguntas pero es que me gustaría que alguien me sacara de dudas.
¿Se me olvidaba una ultima pregunta debo dejar de tomar el quemador pasado cierto tiempo o se puede tomar todo el tiempo que quiera?
byeeeeeee

1 respuesta

Respuesta
1
-En definición no debes de dejar proteínas, seguirán formándote el musculo,-los qmadores son muy efectivos, tomar en cada comida, y una dosis doble en la comida anterior al entrenamiento aeróbico y anaeróbico,-un truco de perdida de peso es acer aeróbico en ayunas, qmes directamente lñas calorías de tu cuerpo y no pierdes tiempo en qmar las que comes durante el día,-se puede ganar volumen, pero es mucho más difícil, por que con el aorobico pierdes gran parte de lo que ganas en el aorobico, si tienes alguna duda más cuenta conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas