Definir músculos

¿Hola
quiero preguntarte como puedo hacer para definir más mis músculos y para mentenerlos así por largo tiempo?
He ido al gimnasio por casi dos años y casi no veo resultados y si dejo de ir dos o tres días al gym desaparece lo que había ganado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres definir en dos años es muy poco si no tomas algún tipo de producots o matienes una dieta, yo t consigo que tomases algún producto como proteína o creatina esto t ayudará y no t preocupes que si dejas de tomarlo algún día no t pasará nada, aunque es bueno tomar los producto unos 3 meses y descassar un mes, la proteína lo que t haces es darte masa moscular y la creatina t da un poco de masa moscular y fuerza, y en 2 o 3 meses lo notaras aumentaras 4 kilos en puro musculo pero eso si tienes que entrenarte duro, si quieres algún nombre de este producto t lo doy se llama BODYNAMIC PROTEIN 85(proteína)y BODINAMIC CELULAR Q-10 (creatina), y si quieres algún ejercicios escríbeme, chao espero q t sirva de ayuda pero tienes q entrenar duro si tomas estos producto y ya veras como tienes resultados, cuidate, chao.
Primero que nada gracias por contestar.
Y si, me gustaría que digas una rutina para entrener y también alguna dieta para quemar grasa del abdomen porque no desaparece. Gracias
Si quieres ejercicios para el abdomen ai t va unos cuantos, bueno como t dije antes correr y andar en bicicleta es muy bueno lo es abdominales t voy a dar 3 ejercicios que los tienes que hacer 3 veces por semana primero t tumbas al suelo con lo pies hacia arriba que el culo no toque el suelo y levantas los pies hacia arriba que el estomga suba cuando subas los pies y cuando subas los pies haz fuerza con el estomago y sueltas cuando bajes los pies, haz 3 series de 30 cada una, segundo ejercicio tumbate y haz los abdominales normal cuando llegues a 10 subes los pies y haz las 20 q t quedan y el ultimo ejercicio con los pies arriba de una silla y tu tumbada haz 3 d 30, creo q son suficientes, y si no has entendido nada q espero q si, escríbeme q t lo volveré a explicar sin problemas, venga chao y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas