Aumento múscular/definición/Comidas..?
Hola soy de barcelona mido 1.84 y debo pesar 74 o así (delgadito) y hace un mes que me apunte al gimnasio. He estado un mes "poniendome" al día y para que los músculos se habituasen a levantar pesas. Desde este lunes empezaré a trabajar concretamente las partes del cuerpo y ponerme en serio. Mi intención es augmentar mi masa muscular, sobre todo pectoral y marcar mis abdominales. Voy unas 3 o 4 veces por semana. He estado leyendo que se recomienda hacer 5 o 6 comidas cada día, cosa que no hago pero me gustaría ponerlo en practica. Me gustaría que alguien me detallase diferentes dietas, que cosas comer y a que horas del día. Yo normalmente entreno de 7.30 a 9.30 de la tarde/noche. He leído también que habláis de batidos, ¿pero esos son comprados? ¿O se los hace uno mismo?. ¿QUÉ contenido llevan para hacerlos y con que frecuencia hay que tomarlos o cuantas veces al día y cuanta cantidad? Otra cosa aparte, por lo visto es bueno tomar creatina y proteínas, para ver efectos más rápidamente. ¿Esto dónde se compra? ¿Con qué frecuencia se toma? ¿Qué cantidad? (Ahora que empiezo y de aquí a un par de meses). ¿Qué precio tienen más o menos? ¿Es lo mejor para muscularse en conjunto con la dieta no? Recomiéndame que concretamente tomar. Un saludo y gracias de antemano, Roberto.
1 respuesta
Respuesta de neutro
-1