Creatina y mis dudas

Mira acabo de comprar una creatina monohidratada marca precisión engineered y quiero saber si es buena, también quisiera saber si la tengo que tomar antes de entrenar pues es la primera vez que la voy a tomar, y si la puedo tomar pues tengo 26 años peso 75kg y no padezco enfermedades pregunto esto porque leí que solo los grandes competidores la toman o también la puedo tomar yo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si es buena y claro que la puedes tomar si lo que quieres es mejorar fuerza, resistencia y subir masa, ayudate de la alimentación, y debes acer ciclos de cretina de 8 semanas, tomala entre 4 o 5 veces al día todos los día de la semana, fase de carga, 1semana:20-30gramos,, fase de mantenimiento, 2,3,4semana:5-10 gramos, fase de descanso:5semana:0gramos, fase e recarga, 6semana:20-30gramos, fase de mantenimiento:7semana:5-10gramos, fase de descanso, 8,9,10 semana, espero haberte ayudado si tienes más dudas cuenta conmigo, tómatela con algún liquido rico en azúcar, como zumos, ayuda el desprendimento de insulina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas