Ganar masa muscular
Muy buenas te comento un poco tengo 29 años mido 1.68 pesaba 63 kg ahora 67 (después de mes y medio de entrenamiento) tengo una dieta puesta por mi entrenador y un tabla de entrenamiento,de suplementos tomo tribulus una pastilla en cada comida (desayuno comida y cena) creatina 5 gr antes y 5 después del entrenamiento ( ya que soy ectomorfo delgadito) con zumo de uva y melocotón y un batido alto en carbohidratos que tomo en la merienda o el almuerzo y otro inmedientamente después de entrenar.junto a lo que vaya a comer de la dieta claro esta.Queria saber si la proteína es mejor alta en carbohidratos o mejor que sea de aislado de suero y saber si puedo tomar también algún voluminizador para antes o durante entreno mi idea es aumentar masa muscular unos dos meses mas finales de marzo y luego definir para ir a la playita en veranito.y bueno ya me comentas si esta bien como lo tomo o alguna cosa mas que pudiera tomar.o bueno aconsejarme en este mundillo pues to que la bases las tengo dieta entreno y descanso.muchas gracias