Aminoácidos, huevos, etc..

No tengo muy claro para que sirven los aminoácidos, pero se que tienen que estar relacionados con los huevos duros para comer. Yo oigo a mi monitor y a gente que lleva tiempo con la musculación que se comen no se cuantos huevos duros al día. ¿Y el colesterol no les aumenta? ¿Para qué sirven las capsulas de aminoácidos? ¿Es lo mismo tomarlo comiendo huevos duros (o cocidos)? Si es bueno tomarlo, ¿Qué dosis me recomendáis? Supongo que ademas deberé tomar muchas proteínas para alimentar el musculo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como seguramente has escuchado, los múaculos están formados fundamentalmente por proteínas. A su vez, estas proteínas se forman por la unión de varios aminoácidos (moléculas de carbono, hidrógeno y nitrógeno unidos entre si por lo que se denomina enlace peptídico). Para obtener desarrollo muscular, es fundamental un importante aporte proteico en la dieta.
Los aminoácidos se diferencian en 2 clases: no-esenciales, que son aquellos que el cuerpo puede sintetizar, y los esenciales, que necesariamente tienen que ser aportados por la dieta. Los huevos contienen ovoalbumina, una proteína de muy alta calidad debido a su alta proporción de aminoácidos esenciales frente a no-esenciales. La ovoalbumina se encuentra presente sobre todo en la clara, mientras que el colesterol esta presente fundamentalmente en la yema. Es por esto que cuando se consumen muchos huevos por día, es muy recomendable descartar la yema, comiendo solo 3 o 4 de éstas por semana.
Las capsulas de proteínas tienen alugnas ventajas: se absoven más rapido, son más practicas y nos permiten conocer con exactitud su composición; a su vez, tienen la desventaja de ser caras. Personalmente creo que si tu dieta es adecuada, no es necesario que las consumas.
Espero haberte ayudado.
Hasta pronto.
Andrés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas