Noco15

Hola, tengo 15 aos y desde hace tiempo hago pesas, quería preguntarte si no me perjudica el crecimiento hacer pesas en esta edad, y si no perjudica me gustaría me me digas un muy buen ejercicio para los gemelos, otro para isquiotibiales y otro para guteos.
Respuesta
1
Que yo sepa el ejercicio no perjudica en ningún momento, en cambio puede beficiarte mucho si lo sabes aprovechar, estas en una edad donde el consumo de alimentos es esencial para tu buen desarrollo, ahora bien si planificas bien tu dieta alimentaria, puedes matar dos pájaros de un solo tiro, te alimentas bien para un buen desarrollo físico-motriz y para un aprovechamiento en el ejercicio. Ahora para las pantoriilas puedes realizar ejercicios de pie tanto con mancuernas o con barras, para más comodidad las puedes hacer en la jacka mirando hacia el espaldar y colocas unos discos para mejor elevación de los pies, otro es en un banco plano y te sientas que te queden las piernas extendidas sobre el banco, montas una mancuerna en tus pies y que quede apoyada en la parte frontal de los pies y elevas. Ahora para glúteos existen maquinas para sol glúteos o puedes realizar sentadilla profunda y sin descanso cuando subas eso te garantiza un excelente resultado.
Cualquier inquietud ya sabes donde escontrarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas