Definición y aumento

Buenas, haber llevo más o menos cuatro meses en le gym haciendo musculación y me estoy hinchando pero no gano definición. Me gustaría saber si productos como el hidroxicut o cut II irían bien, si hay que acompañarlos con dietas, por que no hago dieta ademas tengo que comer en el trabajo por lo que me seria difícil, y si la tabla que hago en estos momentos es buena. Hago muchas repeticiones con el peso que puedo y muevo todos las partes del tren superior (con distintos ejercicios en dos días). Y otra pregunta es sobre un amigo que esmuy delgadito y querrria saber si la creatina le iría bien para aumentar peso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo de dietética es lo que peor llevo así que ue yo te recomenadria que buscases otro experto para que te ayude. Ya lo siento, lo hago por ti para no darte un mal consejo.
Respecto a lo de tu amigo, hay si que te puedo ayudar casualmente.
La creatina no le va a servir paar lo que el quiere. La creatina es un compuesto que se encarga de dar energía en situaciones de máximo esfuerzo, en ausencia de oxigeno, y durante varios segundos, no superior a los 5-10. Lo que debería tomar es hidratos de carbono como por ejemplo carbogain, pero hay muchos más. Eso le dará energía, aunque tiene el inconveniente que si te pasas te puede hacer engordar, cosa que es lo que busca tu amigo.
Suerte a los dos y ya lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas