Muslos y caderas

Hola, veras tengo un problemilla:mis muslos y mis caderas son muy grandes(en relación a otras partes de mi cuerpo)94(contorno)-85(cintura)-104(cadera) y muslos 64cms. Llevo en el gimnasio 4meses y me ha atrapado todo este deporte, es una maravilla, noto mejoría en mis abdominales, brazos, hombros, gemelos... Pero mis muslos y caderas se me resisten ¿cómo podría rebajar grasa de esas zonas y ala vez muscular los muslos, teniendo en cuenta que hago aeróbicos entre 5horas y media y 6 horas ala semana? O en su defecto ¿tu crees que seria buena opción, ya que me cuesta rebajar esas zonas, muscular más la parte de arriba de mi cuerpo para"nivelar"los cms? Respóndeme pronto porque me estoy desesperando, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con hacer aeribic es suficiente, también es muy bueno correr, correr en bicicleta y correr en la cita estos ejercicios los puedes hacer 15 minutos antes de ir a aerobic, no los hagas todos juntos primero haz un día bicicleta otro día cinta y así susesibamente pero en 4, meses aun es muy pronto para bajar rebajar ese musculo, yo esperaría 2 meses más. Gracias a ti por escribirme si tienes otra duda aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas