Perder volumen i grasa

Hola. Veras, hace mucho tiempo que no hago ningún deporte y mi cuerpo se ha resentido, he aumentado mi peso en casi 10kg! Me gustaría saber que hacer para perder peso y perder grasa, ¿podrías hacerma un planning o algo por el estilo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El secreto para la perdida de peso esta en una ditea casi religiosa y ejercicio aeróbico que quema tantas calorías posibles, el cuerpo baja de peso cuando lo que ingieres, en comida, calorías, es menor a lo consumido por las funciones básicas y el deporte o ejercicio. Mira no me dices si vas a ir a un gym a una alberca o si lo vas a hacer en casa, ade+ todo depende de lo que te guste hacer, correr, nadar andar en bici, levantar pesas, caminatas, spinning, aerobics, climbing, eso depende de tus gustos, tal vez me podrías decir cuales son tus gustos y posibilidades, así como tu edad, peso y estatura y los objetivos que persigues, si solo es bajar de peso o una vida + sana.
¿Bueno espero que me mandes estos datos y luego te mando lo que te recomiendo va?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas