¿Cómo puedo ponerme fuerte sin coger masa muscular?

Quiero ponerme fuerte pero no quiero coger masa muscular
Respuesta
Lo que tu quieres en realidad imposible, te diré por que.
   Si tu quieres estar fuerte debes tener una base muscular para después poder definir esta misma, no se lo que quieras exactamente pero pienso que tu quieres estar más bien "marcado". Para marcar tu cuerpo lo repito se necesita tener la base muscular de la que hablo por que no puedes definir tus huesos, la definición es unicamente para los músculos.
  Yo te recomiendo que tomes un poco de fuerza haciendo diraio lagartijas (empieza con tres series de diez repeticiones, una semana, a la siguiente semana haz cuatro series de diez repeticiones, a la quinta semana haz cinco series de diez repeticiones y mantente con esas series unas 3 semanas más, tu solo vas a sentir si puedes más y puedes ir aumentando de repetidores y de series)después puedes conseguir unas mancuernas que no sean pesadas tal ves unos 5 kilos y puedes empezar con las mismas series que con las lagartijas (yo te recomiendo que no dejes de hacer las lagartijas, al contrario metelas a tu rutina, usalas como calentamiento antes de usar las mancuernas)esta es mi recomendación, si lo haces te aseguro que te va a gustar tu cuerpo con un poco más de masa de invito a que pruebes o también puedes unirte al mundo del GIMNASIO.
   Esta es mi propuesta y espero que la tomes en cuenta.