Hombros

Buenas. Tengo 28 años, mido 1,75 y peso 70 Kg. Quisiera saber que ejercicios debo de realizar para ensanchar de hombros. Soy estrecho de hombros y además los tengo hacia adelante. ¿Es posible corregir este problema? ¿Qué ejercicios debo de realizar para ensanchar de hombros y conseguir que estén alineados?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas enfatizar el deltoide posterior y lateral. La siguiente rutina te servirá: Elevaciones posteriores 3x10, Contracciones pec deck inverso 3x10 y elevaciones laterales 3x10. Suerte.
Me podrías aclarar como se realizan cada uno de los ejercicios: si con mancuernas o con máquinas. En cualquier caso quisiera saber como realizarlos, cómo los debo de ejecutar.
Gracias.
Las elevaciones posteriores se hacen de la siguiente manera: sentado en el extremos de un banco, inclinas el cuerpo hacia delante hasta que quede el tro más o menos paralelo alsuelo, manteniendo la espalda recta eleva las mancuernas directamente hacia arriba manteniendo los brazos un poco doblados. El pec deck inverso es sentarse al revés, o sea mirando hacia el respaldo en la maquina de pec dek para pecho. Los laterales es de pie elevando directamente las mancuernas hacia los lados y hasta el nivel de los hombre doblando ligeramente los brazos y manteniendo el dedo meñique un poco más elevado que el pulgar. Un saludo. Jhoni.