Genética

Hola, ¿qué importancia tiene la genética y la estructura osea en el culturismo? Y como se puede comprobar hasta donde puede llegar cada persona, a que edad termina de desarrollarse, yo es que tengo casi 18 años(me queda 1 mes)y quiero saber si puedo aumentar algo más.. Mido1, 74 y peso 70 kg y como también he oído que depende de los huesos que tengas... Agradecería que me aclarasen un poco las ideas respecto a la genética. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que cada persona es un mundo, pero normalmente una persona deja ya de crecer, cuando una persona llega a la madurez del desarrollo es a los 21-22 años. Aunque a partir de los 18 ese desarrollo es mucho más leve, y claro que tiene que ver con los huesos, tiene que ver con todas las partes de tu cuerpo, y todo eso viene definido en los genes
Si no he entendido mal, tu pregunta es que si al hacer pesas, ¿tu crecimiento puede relentizarse o pararse no?. Bien, si es así, te diré que eso es algo que mucha gente creo y es totalmente falso, puede que el hacer pesas sea hasta beneficioso ya que genera un estimulo que puede favorecer el crecimiento. El ejemplo más claro es Arnold Schwarzenegger, empezó a entrenar con 14 años, y llego a medir 1,87 y pesar 113 kilos. No se si he respondido tu pregunta, si no es así, dime lo que quieras saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas