¿Qué es la suplementación y creatina para mejorar los músculos?

Hola podrías decirme que es: "suplementacion" y "creatina" es que me lo ha recomendado otro experto y no se que es, le pedí una aclaración pero de eso hace ya un buen tiempo y no contesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La suplementación es eso, un suplemento extra, un aporte extra de componentes que a lo mejor la comida no te aporta todo lo que necesitas, y para eso están los suplementos. Y la creatina es un aminoácido que se almacena en el musculo como creatina libre o fosfocreatina y lo que se consigue con ello es una recuperación más rápida tras varias series, lo que te permite entrenar más duro y por lo tanto favorecer el crecimiento muscular.
Si no te ha quedado algo claro, aquí me tienes.
Veras soy nuevo en esto, los términos me han quedado claros pero es recomendable tomarlo, y donde podría comprar algo de eso que me ayude, como y cuando se tomaría.
Saludos y Gracias otra vez.
Eso depende del tiempo que lleves en el gimnasio, de como estas físicamente, de la edad que tengas, son varias cosas las que influyen, si me dices como eres a lo mejor puedo ser un poco más preciso. Y todo eso se suele vender en tiendas especializadas, en los propios gimnasios, en los herbolarios...
Bien, yo que tu esperaría un poco para tomarme suplementos, ya que el cuerpo, por si solo, crece a un buen ritmo hasta que lleves un año más o menos, pero si quieres, y si ves que te cuesta coger volumen, podrías tomarte algo de creatina y porteína de suero. Pero yo que tu esperaría hasta que llevases unos 8 meses de gimnasio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas