Hola tengo el tronco superior desarrollado pero mi problema son las piernas, las tengo delgadas, si existe algún producto o algo, me ayudaría mucho, gracias.
1 respuesta
Respuesta de papucho
1
1
papucho, Conocimientos de fisiologia, nutricion, acondicionamiento fisico,...
El único remedio para unas piernas delgadas en un entrenamiento inteligente. Si no las entrenas es hora de comenzar, si si las entrenas quizá lo haces en exceso y no les permites crecer. Comienza por trabajarlas una vez a la semana por 4 semanas, después hazlo dos veces por semana con tres días de separación entre tus entrenamientos. -Sentadilla con barra, se hace de manera estricta (sin balancearse, moverse a los lados ni movimientos repentinos ni bruscos) hay que ponerle buen peso. -Carrera con sprint, cuando salgas a correr o a montar bicicleta corre o pedales a tu máxima capacidad por espacio de 15-20 segundos descansando un minuto y prosiguiendo a paso normal por otro minuto. No se si vas al gym si vas o no me gustaría que me lo dijeras junto con la mayor información posible de ti edad, peso, alimentación etc para así poder esesorarte mejor Estoy a tus ordenes ...