Ganar peso

Hola!
Me gustaría aumentar mi peso para poder ganar en músculos maxacandome en el gimnasio. Paso de tomar nada y por eso te pido consejo. Mido 1,87 y mi peso actual es de 79. Me gustaría llevar a los 86 para quedarme en 84 "libre de grasa". No se si me podrás ayudar pero gracias de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, me alegro por no querer tomar nada, para coger peso lo que tienes que hacer es comer, comer, comer, comer y comer. Pero comer bien, nada de porquerías, come sano, pero mucho. Después en el gimnasio te olvidas por un tiempo de los aeróbicos, y con las pesas haz series pesadas, de pocas repeticiones y descanso de 1 o 2 minutos. Y nada veras que poco a poco iras cogiendo peso.
De acuerdo, pero dadas mis características físicas que me recomiendas: ¿Tomar alimentos ricos en proteínas o mejor ricos en hidratos?
De las grasas no te digo nada porque conforme las tomas y haces ejercicio, las pierdes.
Tienes que tomar alimentos ricos en proteínas y el carbohidratos, pero muy bajos en grasas. Las proteínas son esenciales para la recuperación muscular y los carbohidratos para generar energía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas