Ejercicios

Ohola mira hace dos meses que estoy sin hacer ejercicios, ahora porque estoy fuera de mi país no puedo ir al gimnasio me gustaría me indicaras por favor que tipo de ejercicios REALMENTE EFECTIVOS puedo realizar en mi casa, please bien explicados que no tomen mucho tiempo, porque HORROR he notado que ha aumentado mi grasa, antes no tenia nada, y ahora se me hacen unos rollitos pequeños, pero los detesto, tengo 29 años, peso 153-158 lib y mido 1,78m, por fgavor ayúdenme, no se como volver a mi época dorada, al menos quiero saber como me puedo mantener para cuando regrese al gimnasio, ademas debo agregar que soy fácil de bajhar de peso y difícil de subir, pero ahora como que me salieron estos rollitos horribles, y si hago dieta se que bajare mucho, no se si entiendes de todo esto cualquier ayuda sera bien recibida- víctor

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, eso lo se pero por favor dime, esta bien... va a pasar como 3 meses en que no haré nada fuerte, mi musculatura por estar acostumbrada al ejercicio recordara el pasado, ¿o tendré que partir de cero?!
Si mis músculos bajan, ¿vuelvo al punto de partida?
Te seguiré molestando más en el futuro je je, eres muy rapido en contestar y agradezco tu apoyo 100% un abrazo -víctor-
Bien, eso de las vacaciones es lo peor para el cuerpo jejejeje. Pero nada, con salir a correr, o nadar en la piscina, hacer estiramientos, hacer unos fondos para pecho y tríceps en un banco, y unas abdominales, supongo que algo conseguirás. También intenta controlar lo que comes, no muchas grasas, comidas ligeras. Así supongo que cogerás mucho peso en estas vacaciones.
No es molestia hombre, tranquilo, todo lo contrario, me alegra el poder ayudarte, aunque siento decirte que 3 meses es mucho tiempo, y vas a perder masa muscular, pero no te preocupes, como tu cuerpo ya esta acostumbrado al ejercicio diario, en cuanto vuelvas al entrenar, en poco tiempo recuperaras la forma, aunque eso si, durante las vacaciones haz algo, por muy poco que sea, que siempre sera mejor que nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas