Optimizar mi físico, reducir mi sobrepeso y aumentar mi volumen muscular en el gimnasio

Mido 172 cm y peso 80 kg ... Hace más o menos un año y medio que entranaba en un gimnasio pero luego lo deje y he vuelto ahora en verano, y sufro de ligero sobrepeso;mi duda es como puedo bajar asta un peso adecuado y saber con seguridad que rutina debo llevar, por favor ayudarme; actualmente estoy haciendo la rutina inicial típica de tres semanas para iniciarse, 10 mins de bici, y la rutina y luego para finalizar de 30 a 60 mins. Haciendo makinas como por ejemplo bici, cinta, sky y step; también tomo de dos a tres capsulas de carnitina en la comida antes del entrenamiento, ¿lo estoy aiendo bien? Por favor aconsejadme:D
Respuesta
1
Decirte que no soy dietista, para eso hacen falta hacer análisis y eso, pero si te puedo dar unos consejos que puedes seguir y seguro que te ayudara a perder peso. Debes hacer una dieta preteinica, baja en grasas y carbohidratos. Bebe mucha agua, olvidate de las bebidas con gas o alcohol, tampoco comas bollería industrial, dulces...
El spinning es una actividad buenísima para bajar la grasa sobrante, te lo recomiendo.
El desayuno es una comida muy importante, aunque entrenar en ayunas ayuda a quemar antes las reservas de grasa.
Y si, la l-carnitina media hora antes de entrenar.
Muchas Gracias por haberme ayudado. Ya indicare los resultados y dudas.
Gracias por contestarme, si no es mucho pedir me podrías indicar una dieta. ¿Por cierto en mi gimnasio dna clases de spining debería apuntarme? suelo entrenar por la mañana ... ¿qué ago no desayuno y me tomo la carnitina media hora antes de entrenar? Gracias...
Una rutina para bajar peso es la misma que sigas normalmente, ya que con las pesas no se quema mucha grasa, la grasa se quema haciendo ejercicio aeróbico, media hora como mínimo diaria. Y más importante que el entrenamiento es la dieta, cuidar muchísimo las comidas, sin saltarse ninguna, hacer una dieta proteínica y los carbohidratos tomarlos a medio día, nunca por la noche. Si haces el ejercicio aeróbico en ayunas, te ayudara a quemar más rapido la grasa.
Y con respecto a la l-carnitina, se suele tomar una media hora antes de entrenar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas