Dieta para definir músculos y aumentar peso

Hola amigos, tengo 22 años, mido 1.76 y peso 69 kilos, quisiera aumentar peso y definir músculos, estoy apuntado en un gimnasio y quisiera una dieta para ello y una rutina, también tomo batidos de proteínas, y pregunto si necesito tomar hidratos. Mi objetivo es tener un cuerpo como de modelo, nada de culturista. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una diferencia muy grande que es el cuerpo del culturista y el de modelo, el de culturista es muy musculado y conlleva al menos 4 años de entrenamiento o menos si tomas sustancias como anabolizantes cosa que no te recomiendo para nada, y el cuerpo de modelo lleva como unos 8 meses o 1 año depende de como entrenes, pero es obio que para llegar a ser culturista tienes que pasar por el cuerpo de modelo. Vete a www.viajoven.com ahí dale a gimnasia y luego a culturismo para cuerpos delgados o normales, sigue ese entrenamiento y veras como a los 4 meses ya estarás casi apunto. Espero que te haya servido de ayuda y si te gusto mi respuesta añádeme a tus expertos favoritos y no dudes en preguntarme cualquier otra duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas