Dieta

Hola. Me gustaría que me aconsejes que dieta puedo hacer o como me conviene alimentarme. Mido 1,54 mt. Peso 50 kg, soy mujer, tengo un poco de grasa depositada en muslos, cadera y abdomen bajo, no es mucho pero me cuesta eliminarla. Estoy haciendo una rutina de ejercicios para músculos de piernas, brazos hombros y espalda, también algo de abdominales y nada aeróbico. Mi alimentación consiste en: desayuno: leche desnatada o infusión con una rebanada de pan con queso. Almuerzo: Carnes magras (pollo, pescado o vaca) con algún hidrato de carbono (arroz o lentejas o harina de maíz)en porciones pequeñas. Merienda:claras de huevo con avena y cena:carnes magras (pollo, pescado o vaca)con verduras. Entre comidas alguna fruta o cereales. Pero note que subí de peso y no gane músculos, me veo fláccida desde que hago esta dieta, ¿qué me aconsejas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que hacer cardio ya que si lo omites no hay manera de acelerar la movilización de grasa, te recomiendo hacer 20 minutos de cardio moderado tres veces por semana, de preferencia por las mañanas y aun mejor si es en ayunas, esto también mejorara tu tono muscular, si tienes tiempo mandame tu rutina de gym, incluye que, cuando, a que hora, por cuanto y como...
¿Con Cardio te refieres a alguna actividad aeróbica como cinta o bicicleta? Gracias!
Mi rutina:Mariposa 4X 15 a 20
Press de hombros (barra atrás de la nuca sentada o parada) 4X15
superserie: Vuelo lateral 4X20
Extension polea triceps 3X20
superserie: Fondos (pie flexionado 90° cola cerca del banco , que no vaya para adelante)
Crul polea 3X20
Abdominal 4X25 a 30
DIA 3 Precalentamiento 5 min. Bici
Prensa 45° (ancho de hombros, pies 45°, apoyo todo el pie, ab as, ar ex)
(pierna casi derecha, no palanca con hueso, musculo tenso)
(cuádriceps, abductores, glúteos, femorales)
Estocada ( columna derecha, pie adelante STEP ALTO sin volver )
(baja en flexión )3X20
Femorales (acostada en camilla )4X12 pesado fijo
Patada de glúteos (atrás agachada apenas )
3X10 a 15 más pesado
Pantorrillas (30 a 50 kg piernas apenas flexionadas, la rodilla no se mueve de la )
(intentar cuando sube)4X30 en tres posiciones talones afuera, paralelo, adentro
La actividad la hago antes de la cena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas