Dominadas

Buenas, estoy preparándome para las pruebas físicas de acceso a la policía nacional y una de ellas, las Dominadas con palmas al frente, se me resite mucho, quisiera que me dieras unos consejos, rutinas de musculación o lo que consideres oportuno para poder hacerlas, por lo menos 10. Ademas estoy suplementándome con Creatina, ¿hay algo más que me fuese bien para ganar más fuerza?. Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Procura empezar con las palmas viendo hacia ti y las manos con una separación de entre 5 y 10 centímetros, Ya que hayas tomado fuerza empieza a hacerlas con las palmas hacia afuera y progesivamente ve aumentando la distancia entre tus manos.
Las dominadas involucran tanto tu espalda, como tus brazos, de esta manera con el agarre con las palmas hacia ti los brazos contribuyen en más medida al esfuerzo, al ir separando y cambiando a palmas afuera tu espalda se involucra más.
También cuando trabajes bíceps haz curl con barra recta procurando no mover los codos, ni balancearte para tomar vuelo.
Si aumentas tu consumo de proteína, en particular de carne roja adquirirás un poco más de fuerza
Respuesta
1
Pues lo que puedes hacer es hacer ese ejercicio todos los días y muy rápidamente hasta el limite y haz 3 series hasta el limite, esa es la manera de ganar fuerza. 1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas